4.1.4 Botón de ejecución de script 4.1.5 Variables. 4.1.6 Tipos de Datos: Variant, Sub tipos
Elaborar un glosario de 50 terminos
1. Align: En esta opción se puede desactivar la malla o cambiar las características de esta.
2. Arrays: Los arrays (vectores o matrices) que agrupan datos de tipo homogéneo.
3. Asistente(Wizard): Es un programa que interactivamente, simplifica enormemente la tarea de creación de disquetes de instalación.
4. Automatic CompletionCode: Esta opción es una de las más interesantes ya que permite completar el código de un formulario.
5. Barra de herramientas: Esta ventana tiene dos lengüetas que permiten ordenador las propiedades alfabéticamente o por categoría.
6. Boolean: Es carácter de tipo vinario que entre los cuales se encuentra un rango de True o False.
7. Botón Continúe: Es otra función de breakpoint que permite continuar con la ejecución del programa hasta el siguiente caso o hasta el final.
8. Botón Pause: Permite la posibilidad de detener momentáneamente la ejecución del programa.
9. Botón View Code: Este botón permite editar el código que contienen los formularios de un proyecto.
10. Botón View Object: Desde este botón se puede ver el diseño gráfico de dichos formularios.
11. Breakpoints: Esta opción sirve para ejecutar parcialmente un programa colocando puntos de parada en determinadas líneas de código.
12. Code editor o editor de código: Es la ventana en la cual se escriben las sentencias del programa.
13. Código de colores: Code editor utiliza esta función para destacar cada elemento del programa.
14. CrystalReports: Este programa sirve para la creación de informes.
15. Currency: Es un numero de punto decimal que se mantiene fijo formado por (8 bytes).
16. Debugger: Es un programador el cual permite ejecutar parcialmente el programa, deteniendo la ejecución en el punto deseado y estudiando el valor de cada una de las variables.
17. DebugWindow: Funciona cuando la ejecución está establecida en una línea aparece una flecha en el margen izquierdo, en ese momento se puede consultar el valor de cualquier variable que sea accesible desde ese punto.
18. Dim: Es una palabra utilizada para crear variables.
19. Disquetes de instalación: Son datos de información que simplifican la tarea de instalar el programa en cualquier ordenador sin tener que ver en cada caso cuales son los ficheros que faltan.
20. Etiqueta Caption: Esta etiqueta sirve de título dándole un nombre que será visible en el objeto que haya sido seleccionado.
21. File: Sirve para crear un programa ejecutable en el cual se utiliza el comando Make nobreProyecto.exe
22. Form: Es la parte del programa que se convertirá en la ventana de la aplicación, donde aparecerán los botones, el texto, los gráficos etc. Cuando esta se ejecute.
23. Formularios: Son las zonas de la pantalla sobre las que se diseña el programa y sobre las que se sitúan los controles o herramientas de toolbox.
24. Grid: Es una malla o retícula que permite alinear los controles manualmente de una forma precisa (evitando tener que introducir coordenadas manualmente).
25. Identificador: un identificador es un nombre simbólico que se refiere a un dato o programa determinado.
26. Las Clases (ficheros. cls): Son como formularios o controles complejos, sin interface gráfica de usuario.
27. Long: son caracteres enteros largos formados por números de gran tamaño.
28. Los Módulos de Clase: Estos módulos contienen clases definidas por el usuario.
29. Matrices: Son las estructuras que agrupan información heterogénea de distinto tipo.
30. Módulos Estándar: contienen solo código que, en general, puede ser utilizado por distintos formularios y/o controles del proyecto e incluso varios proyectos.
31. Operador punto: Sirve para poder cambiarle el nombre a un botón pudiendo hacerlo desde la ventana propiedades.
32. OptionExplicit: Esta opción hace necesario declarar todas las variables que se vayan a utilizar.
33. Propiedad Font: Esta propiedad abre un cuadro de dialogo para elegir un color, o el tamaño y el tipo de letra que se desee.
34. Propiedad Name: Esta propiedad define el nombre del o de los objetos que se encuentran en un proyecto o aplicación.
35. Propiedad Text: Esta propiedad se contiene en algunos objetos permitiendo colocar texto dentro del objeto seleccionado.
36. Sheridan Data Widgets: Son programas de Apex que sirven para la gestión de bases de datos.
37. StartupObjects: En esta opción está situada la opción del arrancado de una aplicación.
38. Static: Esta función sirve para hacer que el valor de la variable se conserve.
39. Step To Cursor: Permite entre otras opciones la ejecución del programa hasta la línea en la que se encuentre posicionado el cursor.
40. StepInto: Es una función que permite ejecutar el programa paso a paso (o línea a línea).
41. StepOut: Esta función permite que uno se salga de la función o procedimiento que se está ejecutando y que la ejecución se detenga en la ejecución inmediatamente siguiente a la llamada dicha función o procedimiento.
42. StepOver: Se suele utilizar en el caso que se desee ejecutar toda la función en un único paso.
43. ToggleBreakpoint: Se utiliza esta opción para insertar un Breakpoint en una línea del código.
44. User-defined: Es cualquier tipo de dato o estructura de datos.
45. Variable Local: Es una variable definida dentro de un procedimiento o función.
46. Variable Privada: Son por el contrario variables que no son accesibles desde ningún otro modulo distinto de aquel en que se haya declarado.
47. Variables Públicas: Son aquellas a las que se puede acceder libremente desde cualquier punto del proyecto.
48. Variant: Es un formato de fecha y hora conformado por números enteros, reales o caracteres.
49. Ventana de proyecto (Project): Esta ventana permite acceder a los distintos formularios y módulos que componen el proyecto.
50. Visual Basic 6.0: Es una excelente herramienta de programación que permite crear aplicaciones propias (programas) para Windows 95/98 y Windows NT.
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